3-pasos-marketing-de-atraccion

Los Tres Pasos Para Hacer Marketing de Atracción En Tu Negocio Multinivel

En la actualidad cada vez se está escuchando sobre el Marketing de Atracción sobre todo en el negocio multinnivel, pero ¿qué es el marketing de atracción y en qué consiste? ¿es de fácil implementación?. En este artículo te voy a comentar qué cosa es y cuáles son los tres pasos para hacer marketing de atracción.

El marketing de atracción no es una estrategia si no es una forma de ser, una filosofía que rige nuestra vida, en el cual nos convertimos en un imán de personas que ven en nosotros alguien que sabe sobre algún tema, es decir, nos volvemos expertos en determinadas áreas.

Si bien el marketing de atracción ha existido desde siempre, con la ayuda del Internet se puede abarcar a más personas en menos tiempo y con menos esfuerzo, ya que podemos apalancarnos de ciertas herramientas que nos ayudarán estar las 24 horas del día los 365 días del año para aquellos que nos busquen.

Pero, ¿cuáles son los pasos para implementar el marketing de atracción? En sí consiste en tres simples pero poderosos pasos y estos son:

1. Crear Tu Lista

A comparación de lo que antes se decía: "Haz tu lista de 100 contactos" acá la lista se va a crear sola y con personas que están interesadas en lo que estamos ofreciendo, es decir, que las probabilidades de que hagamos negocios con ellos es mucho mayor a la "lista caliente de 100 contactos" y esta es una gran diferencia entre el multinivel presencial de los 80's y 90's con el multinivel implementando el Marketing de Atracción.

2. Crear Una Relación Con Tu Lista

El segundo paso a hacer es crear  una relación con cada uno de los integrantes de nuestra lista, pues de nada nos serviría si no estamos en contacto con ellos y para lograr esto debemos enviar correos electrónicos compartiendo información que les será de gran utilidad a los que lean lo que enviamos. De esta manera podemos entrar en el Círculo de Influencia de nuestra lista y recomendarles ciertas herramientas que les ayudarán a avanzar en sus propósitos.

3. Monetizar Tu Lista

Una vez que ya haya una relación con nuestra lista y estemos dentro de su Círculo de Influencia ya podemos ofrecer algún producto que nos ayudará a monetizar. Esto no se debe de ver mal porque recuerda que estamos haciendo negocio: Damos algo de valor y a cambio recibimos dinero, usando la filosofía "Ganar-Ganar".

Como te das cuenta la implementación es muy sencilla y 100% duplicable, es cuestión de animarte a ponerla en marcha y tú mismo ver los resultados.

Un fuerte abrazo
César Quintanilla

About the author

César Quintanilla Soy César, soy Ingeniero de Sistemas de profesión, Networker de Vocación. Mi misión es enseñar a todos los que pertenecen a la industria del Multinivel cómo ser profesionales. Para esto comparto información sobre cómo tener éxito en la industria y cómo aplicar el Marketing de Atracción.

Deja un comentario