facebook2

Siete Tips Para Sacarle Provecho a Tu Página de Fans

 

En los últimos años el uso de las redes sociales ha crecido exponencialmente, sobre todo si hablamos de Facebook. Muchos de los expertos han dicho una frase que cada vez está tomando mayor aceptación "El mundo antes de Facebook y el mundo después de Facebook". Es por eso que cada vez los negocios están mirando a esta red social como una excelente herramienta para apalancarse y poder encontrar su nicho y generar ingresos. A continuación te voy a compartir Siete Tips Para Sacarle Provecho a Tu Página de Fans.

Tip # Uno – Define tu nicho de mercado y una estrategia para poder llegar a ellos. Si tu negocio es la veterinaria, podrías definir un nicho de mercado como por ejemplo: Cuidado de Cachorros y a continuación ver qué colocar en tu muro de fan page y estar en contacto con tus visitantes.

Tip # Dos – Utiliza una Descripción clara, pero a la vez que se llamativa e impactante. Cuéntale a qué te dedicas y qué ofreces para tus visitantes. Trata que sea fuera de lo común pero a la vez represente tu profesionalismo.

Tip # Tres – Escribe en tu muro frecuentemente. Interactúa con tus seguidores, si tienen alguna pregunta contéstales para que vean que hay un ser humano detrás del monitor.

Tip # Cuatro – Incluye visiblemente tu identidad en el resto de redes sociales (blog, twitter, youtube, etc.) Déjale un hueco en la columna de la izquierda y porqué no, incluye las principales redes como pestañas. Facebook empieza a convertirse en algo global y central. 

Tip # Seis – Personaliza y optimiza la URL de tu perfil y página de facebook aquí http://www.facebook.com/username/ , de esta manera de podrán ubicar más fácilmente tus visitantes. Trata que sea un nombre fácil de recordar.

Tip # Siete – Créate una pestaña personalizada de bienvenida y utilízala como tu Landing Page. Sé breve e incluye un incentivo de valor para tus fans (Algún producto relacionado al negocio que estás ofreciendo) Te recomiendo utilizarla también para incluir promociones especiales reservadas para tus fans de facebook.

Estos son Siete Tips Para Sacarle Provecho a Tu Página de Fans que estoy seguro te ayudará a mejorar tu negocio.

Un fuerte abrazo
César

About the author

César Quintanilla Soy César, soy Ingeniero de Sistemas de profesión, Networker de Vocación. Mi misión es enseñar a todos los que pertenecen a la industria del Multinivel cómo ser profesionales. Para esto comparto información sobre cómo tener éxito en la industria y cómo aplicar el Marketing de Atracción.

Deja un comentario