Marketing-en-Redes-Sociales-para-los-Negocios

Marketing en Redes Sociales para los Negocios

En este siglo que ya hemos empezado nos hemos podido dar cuenta de la importancia del Internet en nuestra vida, tanto así que es muy difícil pensar qué sería de la vida sin Internet y los negocios no son la excepción, es por eso que muchos han mirado al Internet como una gran posibilidad para apalancarse, sobre todo con la aparición de las redes sociales. En este artículo quiero hablar sobre el Marketing en Redes Sociales para los Negocios.

La Redes Sociales en la actualidad son un boom y las grandes empresas como Coca Cola, Block Buster, StarBucks, Disney están sacándole provecho. Pero las grandes empresas no sólo son los únicos priveligiados ya que las pequeñas empresas e incluso las personas independientes también están aprovechando de esta herramienta.

Según algunos estudios realizados en Estados Unidos, se ha podido ver que las personas pasan más tiempo viendo el monitor de una computadora que delante de un televisor (10 veces más) es por eso que debemos aprovecharnos de esta información y poner nuestro negocio en Internet y sobre todo utilizar el Marketing en Redes Sociales.

Ventajas de Marketing en Redes Sociales para los Negocios

  • Reducción de costos
  • Segmentación de mercado más preciso
  • Mayor comunicación con los clientes
  • Mayor rentabilidad

Estas son algunas de las ventajas de usar Marketing en Redes Sociales para los Negocios.

Pensando en tu éxito

César

About the author

César Quintanilla Soy César, soy Ingeniero de Sistemas de profesión, Networker de Vocación. Mi misión es enseñar a todos los que pertenecen a la industria del Multinivel cómo ser profesionales. Para esto comparto información sobre cómo tener éxito en la industria y cómo aplicar el Marketing de Atracción.

Deja un comentario